ENVIOS
las fechas de entrega que figuran en el checkout son un estimativo por parte del correo! nuestra demora es de 1-5 dias HABILES en despachar
productos en preorder tienen su demora en cada producto ACLARADO EN DESCRIPCION Y TITULO!
el seguimiento les llega al mail una vez ingresado al correo, no antes! es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del mismo
ES RESPONSALIDAD DEL CLIENTE
- Seguir su compra con su código de seguimiento. Ni el correo ni nosotros avísamos cuando llega tu paquete para eso está el código para que lo puedas ir chequeando.
- Si tu paquete no fue recibido ni retirado por sucursal y es retornado a nuestra dirección se debe abonar nuevamente el envío y se deben comunicar vía WhatsApp para dar aviso y recoordinar el mismo. SIN EXCEPCIÓN alguna
- Si tu paquete fue retornado no se aceptan cancelaciones de compra ni realizamos devoluciones de dinero. Se vuelve a despachar sin excepción. Caso contrario quedará archivado por 6 meses. Luego de ese plazo se pierde reclamo alguno.
SUCURSAL
- SI FUE A SUCURSAL EL PAQUETE
- PERMANECE HASTA 5 DIAS HABILES EN EL CORREO LUEGO ES DEVUELTO A NOSOTRAS. Y EN ESE CASO, HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE, SE VUELVE ABONAR EL ENVIO, Y SE DESPACHA NUEVAMENTE. SIN EXCEPCIÓN
DOMICILIO
- SI FUE A DOMICILIO, TIENEN UNA SOLA VISITA Y SE DIRIGE A LA SUCURSAL MAS CERCANA DONDE PERMANECE POR 5 DIAS. DONDE NO SE RETIRA, VUELVE A NOSOTRAS. PARA VOLVERLO A DESPACHAR TENEMOS QUE ESPERAR QUE LLEGUE Y SE VUELVE A ENVIAR ( ABONANDO NUEVAMENTE EL ENVIO SIN EXCEPCION)